Boletines Eléctricos Madrid

¿Qué son los boletines eléctricos y para qué sirve?:

Los Boletines Eléctricos son una certificación que solicitan las compañías eléctricas y que deben llevar a cabo sólo técnicos electricistas cualificados.

Los casos más habituales son con motivo de un alta nueva, un aumento de potencia, etc.

boletines eléctricos Madrid

¿Qué debo tener muy en cuenta?:

Todos nuestros profesionales están cualificados con años de experiencia y autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria

Además si duda, solicite el carnet de instalador al técnico que le visite… desconfíe de falsos electricistas que no estén autorizados.

Un Boletín eléctrico es una certificación que solicitan las compañías eléctricas y que deben llevar a cabo sólo técnicos electricistas cualificados, tanto por la seguridad de su hogar como la de su familia. Una mala revisión de instalación eléctrica puede ser muy peligrosa.

Estoy interesado, ¿cómo debo proceder?: 

  • Póngase en contacto con nosotros en los teléfonos:

91.028.28.02 / 692.63.28.93

  • O también, a través del correo electrónico:

info@madridsolucioneselectricistas.es

  • Con tan sólo darnos su nombre y un teléfono de contacto, el técnico más cercano a la zona le llamará pasados unos minutos.  Y concretará con usted una cita para valorar dicho Boletín.
  • El técnico, certificará el Boletín eléctrico y en 24 horas dispondrá del mismo autorizado por el Ministerio de Industria.

¿Y si fuera necesario hacer alguna cuestión adicional para conseguir la certificación?:

No se preocupe, nuestros técnicos le informarán in situ de qué ocurre y cómo solucionarlo. Todo en la misma visita y proporcionándole presupuesto SIN COMPROMISO.

Por supuesto, nuestros electricistas siempre le ofrecerán la solución más económica y rápida a cualquier modificación que fuera necesaria realizar para cumplir la normativa de seguridad vigente.

¿Es siempre necesario cambiar la acometida?:

¡EN ABSOLUTO!, únicamente es necesario cambiar la acometida en determinadas ocasiones, pero por norma general, para la mayoría de los boletines eléctricos NO ES NECESARIO.